15 de marzo de 2021

La Casa del Lector

 

Hoy aprovechamos la entrada del blog para recomendaros un espacio que nos encanta: La casa del lector

¿QUÉ ES CASA DEL LECTOR?

Un gran espacio cultural que hace de los lectores y la lectura sus protagonistas fundamentales. Es un lugar en el que puedes disfrutar de exposiciones, conferencias, cursos formativos, talleres de creación y ciclos de música, cine y artes escénicas.

Se encuentra en el Matadero (Paseo de la Chopera, 14) y además de los días laborables, también está abierto sábados y domingos, para poder divertirte en familia con las actividades y exposiciones (estas últimas gratuitas) que ofrece.

Especialmente nos gusta el taller infantil de escritura, Mi primer relato, con el que pueden aprender técnicas de escritura y así escribir un cuento para nuestro certamen de Cuentacuentos que acabamos de abrir.




En el mes de abril coinciden tres exposiciones muy interesantes: ¡Felicidades, Pippi!”, Pippi Calzarlargas en el 75 aniversario de su creación,  “Esto es Sasek”, un viaje al universo del genial ilustrador checo y “Un homenaje a la literatura infantil sueca”, organizado por la academia sueca del libro infantil.

Muy muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario