12 de junio de 2020

ALMUERZO SOLIDARIO

DOMINGO 14 DE JUNIO: ALMUERZO SOLIDARIO EN FAMILIA

PLAN PARA TODA LA  FAMILIA


Aunque no se trata de un proyecto cultural, es un proyecto solidario magnífico que supone la continuidad de lo que han venido haciendo durante todo el confinamiento y creemos que merece la pena que lo conozcáis y que este fin de semana, si no tenéis otros planes, podáis acercaros si os apetece.

World Central Kitchen, la ONG del chef José Andrés, se instaló en la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Eugenia para entregar comida a las familias, personas en riesgo de exclusión social y personal sanitario alojado en hoteles de Madrid. El proyecto, para ayudar durante la pandemia, se ha instalado ya en 10 ciudades españolas y ha servido más 1.500.000 comidas.

Este  domingo en la terraza Bulbiza, en la calle Ibiza, al lado del Retiro, ha creado una carta de 6 tapas con su correspondiente consumición cuya recaudación se destinará íntegramente a World Central Kitchen. Las tapas tienen un coste de 3 euros (bebida incluida) y la campaña, que en principio se mantendrá hasta el 15 de junio, ofrecerá este pack gratis a todos los sanitarios que pasen por allí. 

Un buena manera de ser solidarios y disfrutar del domingo en familia al lado de uno de los parques más emblemáticos de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario