26 de abril de 2013

"Clic Clic Clic. Cuentos interactivos”

La Biblioteca del Colegio Arturo Soria, en las actividades programadas dentro de la SEMANA DEL LIBRO, invita a los alumnos de 3º de primaria a  hacer un recorrido por el mundo de los cuentos en formato digital. Cruz, madre del colegio, ha venido a mostrarnos la página web: Clic Clic Clic. Cuentos interactivos”



Es una colección de cuentos interactivos, con hermosas ilustraciones y bellas narraciones llenas de  historias que no se cuentan solas, necesitan tu ayuda. Para ir avanzando hay que seguir las indicaciones del guía, un animalito que os ayudará en todo momento a saber qué hacer.
Los cuentos son adecuados para todas las edades, sin embargo a modo de recomendación los dividen en dos grupos: los cuentos de Iván y Navi, para niños de entre 3 y 6 años y El Mundo al revés, otras versiones de los cuentos populares, para niños de entre 6 y 8 años.





Si las nuevas tecnologías forman parte de la vida de las niñas y los niños desde temprana edad, es importante que también encuentren en internet cuentos de calidad de forma gratuita.
No dejéis de visitar esta web con vuestro hijos. Disfrutarán mucho y además aprenderán.
Y si ya, los has visto todos, te recomendamos otra web, que está diseñada para llevarte a miles de páginas que hay en internet con contenidos educativos digitales y ¡todos gratuitos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario