11 de mayo de 2020

JULIE`S LIBRARY

STORYTELLYING BY JULIE ANDREWS

RECOMENDADO PARA NIÑOS DE INFANTIL Y DEL PRIMER CICLO DE PRIMARIA


Julie Andrews, la archiconocida actriz que ha dado vida a Mary Poppins y a María Von Trapp en Sonrisas y Lágrimas, junto a su hija, Emma Walton Hamilton, escritora de libros para niños, ha lanzado un podcast, titulado con Julie`s Library, en el que ambas leen cuentos infantiles. El podcast estaba programado para lanzarse a finales de este año, pero decidieron presentarlo cuando la mayor parte del mundo se encerró de repente en sus hogares con el confinamiento.

De forma gratuita, a través de Spotify o la app de iTunes, (en el caso de tener un iphone), podrás escuchar la narración de preciosas historias, muy bien escogidas y acompañadas de sonidos, música y actividades. Además los autores de los cuentos, niños y otros invitados también intervienen para hacer divertidos comentarios o llevar a cabo interesantes y animadas conversaciones que desprenden un amor profundo por la lectura.

Todos los miércoles lanzan un podcast nuevo con una historia diferente, por supuesto en un perfecto inglés, con la voz suave y melodiosa de Julie Andrews.

"Nada puede estar mal en el mundo si Andrews nos está cuidando", dijo la periodista estadounidense Diane Sawyer durante una entrevista con Andrews el año pasado. Y es que aquellos que hemos crecido oyendo cantar a Julie no podemos evitar sentirnos reconfortados al escuchar su voz, prácticamente perfecta en todos los sentidos.

Si aún no habéis compartido Mary Poppins o The Sound of Music con vuestros hijos, este puede ser un buen momento. La serie de Netflix, Julie's Greenroom, una introducción al teatro musical para preescolares con marionetas e invitados especiales, también es muy recomendable. Y una vez que estén familiarizados con la preciosa voz de Julie Andrews, ¿quién no quiere que Mary Poppins en la vida real le lea a sus hijos un cuento antes de dormir?







No hay comentarios:

Publicar un comentario