27 de mayo de 2020

COCINA Y APRENDE INGLÉS CON PIXAR Y DISNEY

COOKING WITH PIXAR
DISHES WITH DISNEY


"

Aunque hayamos pasado a fase 1 y podamos salir a pasear o a ver a la familia, lo cierto es que seguimos confinados y que los niños siguen sin colegio.

Y hay que seguir buscando nuevas formas de que entretenerlos y de hacer cosas en familia, siempre que se pueda; si aprenden en el proceso, entonces... ¡prueba conseguida!

Para ello os proponemos dos iniciativas que unen la cocina con las películas de Pixar y Disney. 

"Todo el mundo puede cocinar” es la frase que dice el crítico gastronómico Anton Ego en la película de Disney Ratatouille, y esa es la idea central de Cooking with Pixar, una nueva sección del canal de Pixar en donde se han dado a la tarea de inspirar a los niños para que con ayuda de un adulto pongan en práctica sus habilidades culinarias y aprendan a cocinar esos platos que hemos visto el las películas. 
Eso sí, las instrucciones del Youtube para llevar a cabo la receta están en inglés, lo que va a hacer que el aprendizaje sea doble: cocinamos en familia y mejoramos divirtiéndonos ¡gratis! ese idioma.

Existe otro canal con videos similares, y también en inglés, llamado Dishes by Disney, en donde preparan platos como el pay de frambuesas de Rapunzel, los gusanos viscosos pero sabrosos que come Simba en El Rey león, o paletas heladas inspiradas en Elsa, de Frozen.

Así que si estáis preparados para un poco de diversión a través de una actividad diferente en inglés, de la mano de Pixar y Disney, no lo dudéis... y bon appetit!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario