29 de abril de 2020

APRENDE INGLÉS EN CASA CON EL BRITISH COUNCIL

#AprendoconBritishenCasa


ACTIVIDAD RECOMENDADA PARA TODAS LAS EDADES (FAMILIAS Y PROFESORES DE INGLÉS)


 




Con el enlace que dejamos al final de esta entrada del blog podéis acceder a la web que el British Council ha habilitado para descubrir nuevos materiales con los que familias, profesores y estudiantes de todos los niveles pueden seguir aprendiendo inglés, preparando sus exámenes y facilitando el aprendizaje de los alumnos o los menores a su cargo. En esa misma web te ofrecen también la posibilidad de suscribirte gratis para recibir su boletín semanal. Yo lo he hecho y es muy interesante.


El objetivo de la iniciativa es, según afirma la propia institución, “poner sus materiales, su tradición académica y educativa y el conocimiento de sus expertos al servicio de familias, estudiantes y profesores, en una situación de urgencia sanitaria, social y económica”. 


Por ejemplo, podéis encontrar una serie de animación online Learning Time with Timmy para niños de infantil, que es divertida y está muy bien hecha. También podéis acceder a materiales de aprendizaje específicos para adolescentes y adultos, MOOCs (cursos online masivos y abiertos) de temática profesional y cultural, recursos y consejos de preparación de exámenes, así como talleres y cursos online para docentes.


Y este es el enlace que os permitirá acceder a todos estos materiales:


Esperamos que os sea de utilidad para mejorar vuestro inglés o el de vuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario