2 de abril de 2020

CUENTACUENTOS POR TELÉFONO

CUENTACUENTOS POR TELÉFONO


ACTIVIDAD  RECOMENDADA PARA LOS NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA

Hoy, jueves 2 de abril, comienza una preciosa iniciativa llevada a cabo por la Escuela de Cuentacuentos y que se llama “De casa a casa. Contamos cuentos por teléfono”.

Todos los jueves que dure la cuarentena podéis llamar en el horario que se indica en el cartel que os dejo abajo para que os cuenten un cuento. Te lo narraran alumn@s y ex-alumn@s de la escuela. Si comunica, puedes probar otro de los números de teléfono que hay en el mismo horario.







Tus hijos se sorprenderán y se sentirán especiales al ver que es un cuento que les cuentan especialmente para ellos y sobre todo, es una bonita manera de conectarse al móvil para recibir un mensaje personal y distinto. Una preciosa iniciativa.

Termino la entrada al blog de hoy con un cuento precioso que hemos descubierto, muy apropiado para este momento que estamos viviendo. Se llama Ubuntu, que en sudafricano significa “soy quien soy porque somos todos nosotros”. Un cuento cortito que en poco más de un minuto te hace sonreír y reflexionar. Es un soplo de esperanza que nos llega desde África.


No hay comentarios:

Publicar un comentario