13 de abril de 2020

BUENAONDA

LAR RADIO DEL COLEGIO ARTURO SORIA




En estas semanas de confinamiento no nos gustaría que te olvidaras de nuestra radio, Buenaonda, la radio del colegio Arturo Soria.

www.buenaonda.colegioarturosoria.org

En el este enlace, podéis acceder a la parrilla de nuestra emisora dónde podréis escuchar los últimos programas grabados.
El cierre temporal del colegio por el coronavirus nos pilló en mitad de un "especial Colegio Arturo Soria" que estábamos preparando y que nos tenía muy ilusionados. Consiste en hacer entrevistas a todos los trabajadores del colegio y que nos cuenten cómo es  su trabajo y la visión que ellos tienen de nuestro centro educativo. 
Los niños y niñas de la semana amarilla, a pesar de tenerlo preparado, no pudieron realizarlas. Es un trabajo que hemos dejado pendiente para la vuelta, pero casi todos los programas de la semana verde se llevaron a cabo.

Así que podéis escuchar la entrevista que "The Queens of the Radio" le hicieron al director, en la que le cantaron el cumpleaños feliz o la de los "Hackers de la radio" en la que Rosa Jiménez, la profesora de Biología de Primero de la ESO, contestó muy amablemente a una entrevista muy científica. Javier Castillo, profesor de lengua, estuvo muy divertido en el programa de "Las Anacletas" y Abel, nuestro informático y profe de tecnología, prometió al grupo " Todo lo que oyes es maincra" jugar al maincraft a menudo y utilizar los trucos que le enseñaron.
Por último, la entrevista  que "Los Fornites" le hicieron a Miguel, encargado del mantenimiento del colegio, fue entrañable. Te hace sonreír.

Si aún no lo habéis hecho, aprovechad algún ratito en el qué no sepáis que hacer para escuchar nuestro programas. 
Buenaonda, la radio del cole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario